Le site Tlaxcala est de nouveau en ligne !
The Tlaxcala site is online once again!
La página web de Tlaxcala está de nuevo en línea!
Die Website von Tlaxcala ist wieder online!
http://www.tlaxcala-int.org

Saturday, 10 January 2015

¿Quién se beneficia de la matanza de Charlie?

por Pepe Escobar, Asia Times,  8/1/2015
Traducido por Eva Molina, Misión Verdad
Fue Putin. No, perdón, no fue Putin. Finalmente no fue una agresión rusa la que atacó el corazón de Europa. Fue un comando yihadi profesional. ¿Cui bono?
Cuidadosa planificación y preparación, kalashnikovs, lanzagranadas con propulsión de cohete, pasamontañas, chalecos color arena para municiones repletos de cartuchos de repuesto, botas militares, una huida facilísima en un Citroën negro. Y la guinda letal de la torta: un impecable apoyo logístico con base en París para llevar todo a cabo. El antiguo jefe militar francés, Frederic Gallois, ha hecho énfasis en la perfecta aplicación de una “técnica de guerrilla urbana” (¿dónde están estos notables “expertos” antiterroristas cuando más se necesitan?).
Quizás podían hablar perfecto francés; otros dicen que hablaban un francés defectuoso. De todas maneras lo que importa es que pronunciaron las palabras mágicas “Somos al-Qaeda”. O mejor aún, le dijeron a un hombre en la calle: “Le dices a los medios que somos Al-Qaeda en Yemen”, lo cual quiere decir, en la terminología norteamericana del terror, Al-Qaeda de la Península Arábiga (AQPA), quien tenía al editor y caricaturista Stephane Charbonnier (“Charb”) en una lista ranking debidamente promovida por Inspire, la lustrosa revista de AQPA. La acusación: “Haber insultado al profeta Mahoma”.
Y sólo para asegurarse de que todo el mundo tiene a los criminales bien implantados en la mente, los asesinos también dijeron: “Allahu Akbar”; “Matamos a Charlie Hebdo”; y “Hemos vengado al Profeta”.

No comments: